Dos ventajas usando un único producto: Refrigeración y lubricación

El proceso de corte y mecanizado de metales es un trabajo exigente para cualquier máquina pero sobre todo para la herramienta de corte. Esta demostrado que los lubricantes/refrigerantes incrementan la productividad, reduciendo sustancialmente los costos de producción. Hermafil de Colombia tiene disponibles los mejores aceites solubles del mercado que tienen la composición adecuada no solo para refrigerar cualquier proceso de arranque de viruta, sino tambien para lubricar el contacto con la pieza a cortar. El resultado: Mayor duración del filo de la herramienta, cortes/mecanizados más rápidos y con mejor acabado superficial.

 

Preparado con bases lubricantes de alta pureza y un paquete de aditivos especialmente formulados para obtener emulsiones de elevada estabilidad, buena espontaneidad y poca formación de espuma y crema.

 

Se utiliza en forma de emulsión con agua que se prepara agitando y añadiendo el aceite al agua (nunca lo contrario) en concentraciones que varían del 1 al 15%, según los requerimientos de refrigeración y lubricidad.

Se emplea en el mecanizado de metales tales como cortes de sierra, taladrado, mandrilado, fresado, torneado, roscado, etc. También se emplea para la protección de metales contra la oxidación y en algunos casos para protección de corrosión en sistemas de refrigeración de motores diesel estacionarios.

Nuestra Diferencia

  • Más de 35 años de presencia en el mercado nacional.

 

  • Especialistas en el campo del corte industrial.

 

  • Importadores directos de fábrica.

 

  • Precios competitivos.

 

  • La sierra cinta DOALL  posee certificacion de calidad ISO 9001:2008 y certificación ISO 4875 en fabricación técnica de sierra cinta

Hermafil De Colombia - Herramientas, Maquinas y Afilados de Colombia

Calle 12B #26-73 PBX 2476583 - 4673753 - 4673754 Cel. 3133928403

Bogota D.C. Colombia ©2016
info@hermafildecolombia.com